Ramiro Macagno: 7. Mostró seguridad en todas las primeras pelotas aéreas: la primera la descolgó y las siguientes las sacó con los puños. Tuvo la clara intención de salir y hacer sentir tranquilos a sus defensores.

Armando Méndez: 5,5. Tuvo un partido regular. Talleres lo inquietó un poco en el arranque por su lado con Fertoli y Valencia, pero el resultado lo acomodó. Aportó poco en ofensiva, apenas un centro a García. 

Cristian Lema: 7. Antes del gol de penal, había ganado de cabeza dos veces muy claro en el área rival. En la propia tuvo pocas complicaciones, pero en el descuento metió la mano en el area y el árbitro lo salvó del penal en contra.

Willer Ditta: 6. Volvió a estar firme en el mano a mano. No tuvo dificultades. En el segundo tiempo sufrió una molestia y salió.

Martín Luciano: 6. El juvenil leproso cumplió en el debut como titular. Casi no fue desbordado y se acopló bien con sus compañeros  de zona.

Pablo Pérez: 6. El partido se jugó a su ritmo: fricción y duelos divididos. Mantuvo a raya al medio de los cordobeses, pero su tarea se desdibujó con las protestas. Sanguinetti lo sacó para que no lo expulsen. 

Julián Fernández: 7. Fue el termómetro del partido. Manejó los tiempos y el pulso del partido. Acomodó a sus compañeros e hizo el trabajo sucio. 

Nicolás Castro: 7. El creador leproso no jugaba su mejor partido, pero frotó la lámpara y rompió la monotonía de un partido que parecía ir derecho al cero a cero.

Juan Fernando Garro: 5,5. No tuvo un gran partido. Perdió en el mano a mano y desniveló poco, pero asistió sin tocar el balón para que a García le cometieran el penal. 

Juan Manuel García: 6,5. El centroatacante ganó varias veces de cabeza, fue el apuntado para aguantar el balón y lograr que el equipo descanse. Y además, inventó un penal. 

Francisco González: 5,5. Le dio una buena mano a Luciano en el retroceso, pero le faltó picante para generar peligro en el área rival. 

Ingresaron

 

Gustavo Velázquez: 5,5. Jugó poco más de media hora y se acopló bien a la defensa, pero su momento en el campo se dio con Talleres empujando y logrando el descuento. 

Marcos Portillo: s/c. Entró para apoyar a Fernández en el medio y lo hizo con criterio. 

Ramiro Sordo: s/c. No tuvo mucho peso en los pocos minutos que jugó. 

Djorkaeff Reasco: s/c. Tuvo una chance para rematar de zurda y liquidar el partido, pero dudó y lo taparon.

Guillermo Balzi: s/c: Tuvo poco la pelota en los pocos minutos en los que jugó. Ingresó para darle futbol ante la salida de Castro.