Juan Espínola: 5,5. Había tenido un sobrio partido, pero Meza le rompió el invicto. 

Jherson Mosquera: 3,5. Muy desordenado. Llegó tarde muchas veces. Fue el lugar elegido para atacar de Estudiantes. La pasó mal, sobre todo en el primer tiempo.

Luciano Lollo: 7. Tuvo el empate en su cabeza y falló. Defensivamente, había cumplido hasta el gol. 

Víctor Cuesta: 5. Llegó tarde a cerrar a Meza en el gol. No había sido malo lo suyo previo al tanto.

Alejo Montero: 4. Al equipo le costó defender los costados. Tampoco tuvo gran aporte en ataque. 

Giovani Chiaverano: 4. No tuvo peso en su sector. La Lepra atacó poco y nada. 

Luca Regiardo: 4. No pudo contener. Demasiado solo en la recuperación en el primer tiempo. En el segundo tiempo, se acomodó mejor. 

Ever Banega: 4. Sin participación positiva en el primer tiempo. En el segundo quiso conducir, lo hizo poco. El centro del gol y nada más. 

Luciano Herrera: 5. El que más intentó arriba. Alternó buenas y malas, pero siempre fue para adelante. Incluso, casi inventa un penal, que el VAR le negó.

Darío Benedetto: 3,5. No participó del juego ni le quedó ninguna cerca del arco rival. 

Carlos González: 4. Peleó como siempre, intentó gestionarse sus propias jugadas. A los 43 del segundo tiempo tuvo un remate frontal. Falló. 

Ingresaron

 

Genaro Rossi: 5. Aportó voluntad y ganas. Incluso ayudó en el área propia. 

Facundo Guch: s/c. Un tiro desde afuera que pudo haber sido el empate parcial.

Jerónimo Russo: s/c. Debutó en un contexto adverso y le puso garra. 

Juan Manuel García: s/c. Entró para sumar cabezas en el área cuando el equipo necesitaba empatar.