Lucas Hoyos: 5,5. Podría haber cubierto mejor el primer palo en el gol de Domínguez. No tuvo responsabilidad en el segundo tanto del Lobo. Salvó el resultado con una buena tapada a Ramírez sobre el final.

Jherson Mosquera: 4,5. Impreciso con la pelota en el primer tiempo, pero levantó en el final. Sufrió en la marca con Benjamín Domínguez.

Gustavo Velázquez: 5. Irregular, alternó algunos buenos cruces y anticipos con otras acciones en las que quedó expuesto y mal ubicado.

Guillermo Ortiz: 6. Hizo un golazo de tijera que le permitió descontar a Newell's y reaccionar. Cometió errores en la salida con la pelota y no dio seguridad en la marca, pero su grito lo levanta.

Bruno Pittón: 4. Quedó emparejado con Domínguez y perdió en el primer gol de Gimnasia. Tuvo problemas para defender y no pesó en ataque.

Marcos Portillo: 5. Vio a Montenegro mejor ubicado y le cedió la pelota en la jugada del 2-2. Tuvo que ser el volante central de auxilio ante la lesión de Gómez y cumplió.

Iván Gómez: 4,5. Estuvo perdido y le costó dominar el medio en el poco tiempo que estuvo en cancha, antes de salir a los 20 minutos por un golpe en una rodilla.

Cristian Ferreira: 5. Tuvo poca libertad para jugar con el balón, bien presionado por Gimnasia. Lastimó con su buena pegada en las pelotas detenidas.

Brian Aguirre: 6. Encaró y desequilibró por los costados, pero no siempre las terminó bien. Estuvo cerca del gol varias veces, incluso el córner que derivó en el empate vino de un remate suyo que el arquero sacó.

Jorge Recalde: 5,5. Lo alimentaron poco. Como de costumbre, se insertó bien en el circuito de juego al bajar unos metros, aguantar y tocar. Hizo el gol del triunfo, pero se lo anularon por offside de Ortiz.

Ramiro Sordo: 5. El inicio le costó y no pudo desequilibrar. Cuando estaba levantando el nivel y el equipo reaccionaba, tuvo que salir por un golpe en el hombro izquierdo.

Ingresaron


Lisandro Montenegro: 7. Entró con el pie derecho, la pidió siempre y no se achicó en el momento más complicado del partido. Lo coronó con un golazo de media distancia para empatar.

Jeremías Pérez Tica: 6. Estuvo cerca del gol, pero Durso le sacó un remate de media distancia que se había desviado.

Facundo Mansilla: 5. Entró en el final con el equipo lanzando al ataque y sufrió en las contras del Lobo.

Pablo Pérez: 5. Entró bien, le dio aire y juego al equipo.

Justo Giani: 4. Tuvo el triunfo en sus pies, pero definió muy débil con todo a favor en el cierre.