Alan Aguerre: 7,5. Es cierto que pudo hacer algo más en el remate de Miranda, que fue potente pero a su posición, pero en el segundo tiempo sostuvo el empate con tres grandes intervenciones.

Matías Orihuela: 5. No desentonó, a pesar de haber jugado con el perfil cambiado. Su único error fue el fallido rechazo que le dejo servida la pelota a Miranda en el gol de Racing.

Cristian Lema: 6,5. Siempre seguro y bien plantado en el fondo. Sacó mucho de arriba y Arias le negó el gol tras un gran cabezazo.



Santiago Gentiletti: 5. Salió con claridad con la pelota desde el fondo, pero en la marca debió estar más cerca de Bíttolo, que fue el elegido por Racing para atacar durante casi todo el partido.

Mariano Bíttolo: 3. Cuando pasó al ataque lo hizo bien y estuvo dos veces cerca del gol. Pero en defensa hizo agua y tanto Montoya como Garré lo superaron con facilidad. Por su sector vino el ataque que terminó en gol de Racing.

Pablo Pérez:7. Manejó la pelota con criterio y encontró pases filtrados que en el prime tiempo no pudieron aprovechar Palacios y Leal. En el segundo, cuando se estaba haciendo dueño del partido, decidió salir por una molestia muscular.



Julián Fernández: 5,5. Batalló como siempre y eso lo llevó a cometer muchas faltas. Tuvo mucho terreno por cubrir en un partido con pocos volantes de marca.
Braian Rivero: 4,5. A diferencia del partido anterior, esta vez le costó mucho más presionar y manejar la pelota con precisión.

Luis Leal: 4. Estuvo muy presente en los ataques de Newell's, pero se encargo de desperdiciar todo lo que cayó en sus pies o en su cabeza.

Sebastián Palacios: 7,5. Es verdad que falló un par de situaciones muy claras, pero torturó a la defensa local con sus piques al vacío y sus diagonales y firmó un contragolpe demoledor para el empate leproso.

Maxi Rodríguez: 5. Apareció de a ratos. Sus mejores ratos fueron en el primer tiempo, cuando se asoció con Pablo Pérez.

Ingresaron

Denis Rodríguez: 5. Ingresó por Pablo Pérez y el equipo perdió tenencia de calidad, pero al menos fue solidario en el retroceso por izquierda.

Lucas Albertengo: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.

Rodrigo Salinas: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.