Ramiro Macagno: 6. Ofreció la seguridad y sobriedad que lo caracteriza bajo los tres palos. Tapó un remate complicado de media distancia en el primer tiempo y siempre resolvió correctamente. 

Armando Méndez: 5. El uruguayo alternó buenas y malas en su labor defensiva porque Talleres, cuando pudo, atacó con mucha gente, pero se terminó acomodando y fue importante en el final. 

Gustavo Velázquez: 7. Tuvo la difícil tarea de reemplazar a Lema y jugó un gran partido. El paraguayo no se complicó y sacó todo lo que le pasó cerca. 

Willer Ditta: 6. Sacó una pelota en la línea y tuvo otros cruces salvadores en situaciones límite dentro del área. 

Martín Luciano: 5. Lo atacaron bastante en el primer tiempo y a veces lo superaron porque lo dejaban en inferioridad numérica. En ataque, recuperó la pelota que derivó en el gol. 

Marcos Portillo: 5. Más allá del desgaste en la presión, no tuvo demasiada participación con la pelota en los pies y no la pasó bien cuando Talleres atacó. 

Julián Fernández: 4,50. Le costó hacer pie cuando Talleres copó el medio y jugó a sus espaldas. Sufrió la falta de ayuda para marcar. 

Guillermo Balzi: 5. Aportó en ofensiva y trabajó bien en la presión, pero como todo el medio dio ventajas a la hora de contener y defender. Atento para los relevos, estuvo cerca del gol un par de veces de contra. 

Ramiro Sordo: 7. Convirtió el único gol del partido y está de racha. También dio una mano en el retroceso para defender.

Juan Manuel García: 6. Asistió a Sordo en el primer gol, fue inteligente para jugar rápido y abrir espacios. Tuvo un par de chances para convertir pero no estuvo preciso. 

Francisco González: 5. Alternó buenas y malas en su rol ofensivo. 

Ingresaron


Juan Sforza: 5. Entró promediando el complemento para darle más contención al mediocampo

Nicolás Castro: 4. Ingresó para darle manejo de pelota y claridad ofensiva al equipo. En medio de los rumores sobre su venta al exterior, quiso hacer su gol, probó de media distancia y tuvo la chance de liquidarlo de penal, pero se lo atajaron. 

Genaro Rossi: s/c. Generó la jugada del penal. 

Luciano Cingolani: s/c. Entró cerca del final y no entró demasiado en juego, más allá de una escapada por la banda derecha. 

Marco Campagnaro: s/c. Jugó poco cuando el partido ya se terminaba y colaboró para bancar el resultado.