Ramiro Macagno: 5,5. Siempre es una buena noticia para un arquero que su arco haya quedado en cero. Achicó bien en varias ocasiones del primer tiempo, más allá de la impotencia de los delanteros rivales. 

Armando Méndez: 5. En defensa no tuvo mayores inconveniente. Le faltó audacia y sobre todo inteligencia para atacar por su carril. 

Cristian Lema: 6. Cometió varios errores en los pases en salida desde el fondo, pero sacó mucho de arriba y salvó una situación casi en la línea cuando el partido estaba 1 a 0. 

Willer Ditta: 5. Algo disminuido físicamente, no mostró la velocidad de otras tardes. Pero no tuvo problemas para controlar a los puntas de Atlético. 

Martín Luciano: 6,5. Otro muy buen partido del chico. Rápido, concentrado, valiente para tomar decisiones. Inició la jugada del primer gol con una excelente recuperación. 

Julián Fernández: 6. Manejó los tiempos de la presión y la recuperación del equipo. Fue el eje del adelantamiento de líneas de Newell's para atacar a un rival débil. 

Pablo Pérez: 6,5. El estratega del equipo. Sin grandes lucimientos, fue siempre la referencia de juego y el punto de descarga para los extremos cuando no podían perforar. 

Nicolás Castro: 7,5. Figura indiscutida. Un golazo de crack, con ángulo cerrado, que empezó a cerrar el triunfo. Participó de casi todas las jugadas de ataque de Newell's. Estos dos últimos partidos, con goles incluidos, fortalecerán su confianza. 

Juan Garro: 7. Abrió el partido con una definición demoledora y después atacó con potencia todas las veces que pudo. 

Francisco González: 7. Tuvo un despliegue impresionante y aportó muchas jugadas positivas, como el centro que terminó en el cabezazo goleador de Sordo. 

Juan Manuel García: 5. Resulta extraño que un 9 no haya marcado ni dispuesto de situaciones claras en un partido que terminó 4 a 0. Pero trabajó mucho para el equipo. 

Ingresaron

Tomás Jacob: 5,5. Entró muy bien, concentrado y activo. 

Ramiro Sordo: 6. Por fin se le dio y marcó el gol que tanto venía buscando. 

Juan Sforza: 5. Le costó encontrar su posición pero se asentó con el correr de los minutos. 

Djorkaeff Reasco: 6. Cada vez que entra, aporta cosas positivas con sus ganas y su velocidad. Fue el gestor del cuarto gol leproso. 

Nazareno Funez: 6. El primer gol en primera, con muy buena definición, de un pibe que promete.