Alan Aguerre: 6,5. En el primer tiempo salvó varias veces la caída de su arco, sobre todo ante un fusilamiento de Zabala y un remate colocado de Ferreyra. En el gol de Central la pelota entró cerca de su posición, pero lo sorprendió y se quedó sin reacción.

Gabriel Compagnucci: 4. Fue un jugador pasando al ataque, donde hizo algún daño por derecha, y otro distinto en defensa, donde dio ventajas.

Cristian Lema: 5. Controló bien a Ruben, que casi no pudo intervenir en el juego. Pero se excedió en algunos faltas que cometió lejos de su área y caminó por el filo de la segunda tarjeta amarilla.

Facundo Mansilla: 6. Firme en la marca y tiempista para cortar hacia los costados. Hizo un muy buen partido.

Franco Negri: 3. Intrascendente. No atacó y en defensa no estuvo tan firme.


Pablo Pérez: 5,5. A pesar de que no estaba en plenitud física, siempre trató de pensar y jugar y fue importante en la construcción del empate de Castro.

Juan Sforza: 4,5. Ganó y perdió en la lucha de la mitad de la cancha, pero siempre intentó presionar sobre la salida de Central, que se equivocaba en la salida.

Nicolás Castro: 6,5. No hizo un buen primer tiempo, pero en el segundo encontró espacios a las espaldas de los volantes canallas e hizo jugar al equipo. Y además empató con un lindo gol entrando al área grande.

Jonathan Cristaldo: 5. Tuvo dos situaciones claras, sobre todo en el mano a mano que definió muy mal y en el que se lesionó.

Maximiliano Comba: 6. Nunca bajó la intensidad y peleo todas las pelotas hasta que salió. Armó la jugada del gol de Castro.

Ignacio Scocco: 4. En el primer tiempo hizo algunos movimientos interesantes para dejar en buena posición a sus compañeros. Pero no mucho más. Casi no pateó al arco.


Ingresaron

Ramiro Sordo: 5. Presionó con vigor, aunque no siempre tuvo éxito. En la parte final tuvo buenas asociaciones con Castro.

Mateo Maccari: 5. Entró para normalizar la mitad de la cancha y pudo ajustar marcas.

Fernando Belluschi: 3. Se lo notó faltó de ritmo y de fútbol. En el final desperdició una ocasión muy clara en el área.

Justo Giani: s/c. No jugo lo suficiente para ser calificado.