Ramiro Macagno: 6. Tuvo poco para hacer en los goles y de hecho estuvo cerca de parar el penal, que fue muy bien ejecutado. En el primer tiempo sacó un cabezazo impresionante. 

Armando Méndez: 6,5. Su mejor partido desde que llegó a Newell's. Marcó con enjundia y pasó con decisión al ataque. 

Cristian Lema: 5. Sacó pero también se excedió con los golpes a los rivales y caminó varias veces por el filo de la roja. 

Willer Ditta: 3. Se equivocó mucho en los cierres, padeció los centros cruzados y cometió un increíble penal un minuto después de que Newell's había logrado el 2 a 1. 

Martín Luciano: 5. Hizo un partido correcto y salvó una situación con rapidez que podría haber terminado en la red de Macagno en el segundo tiempo. Sigue con rendimientos con pulgar para arriba. 

Julián Fernández: 5,5. Mejor en el primer tiempo que en el segundo, cuando lo complicó el mejor manejo de pelota que tuvo Sarmiento a partir del ingreso de Núñez. Otro que caminó por la cornisa de la expulsión. 

Juan Sforza: 6,5. Muy buen partido del volante central a pesar de su larga inactividad como titular en el primer equipo. Marcó, jugó y pisó el área para marcar el segundo gol leproso. 

Nico Castro: 4. Esta vez su talento apareció en cuentagotas. El equipo lo necesita más. 

Juan Garro: 5,5. Hizo un buen primer tiempo, en el que solo le faltó la puntada final. Se cayó en el segundo y fue reemplazado. 

Francisco González: 6. Hizo un gran desgaste, ayudó mucho en defensa y lanzó el centro para el gol de García. Le faltó resolver mejor varias ocasiones favorables en el primer tiempo, con superioridad numérica. 

Juan García: 6. Marcó su primer gol bien en posición de nueve, con una gran definición de anticipo. 

Ingresaron

Ramiro Sordo: 5. Entró con energía, pero bastante errático. 

Nazareno Funez: 5. Le faltó más agresividad para pisar el área. 

Guillermo Balzi: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado

Gustavo Velázquez: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado