Lautaro Morales: 4. La ejecución de Arismendi en el tiro libre fue perfecta, aunque la pelota entró por su palo y dejó algunas dudas.

Tomás Jacob: 4. Le costó hacer pie, sobre todo en el complemento. Se lo vio con cierta inseguridad en la marca y cometió errores con la pelota.

Gustavo Velázquez: 6. Como en las últimas fechas, fue el más sólido del fondo. 

Willer Ditta: 4,5. Perdió y ganó en el duelo con Lisandro López. Tomó la lanza en ataque y llegó de frente al arco para rematar, pero le salió muy débil.

Martín Luciano: 4,5. Tuvo algunos problemas para tapar a Mainero en el primer tiempo. Después se acomodó. No pesó con sus proyecciones.

Juan Garro: 3,5. Uno de los que más participó en ataque, pero perdió muchos duelos individuales y le faltó constancia.

Marcelo Esponda: 4,5. Cometió algunas faltas por llegar tarde y no la pasó bien cuando tuvo que cubrir espacios amplios.

Marco Campagnaro: 4. Dio ventajas en la contención, como su compañero en el medio. Intentó darle siempre buen destino a la pelota, en ese aspecto fue prolijo.

Brian Aguirre: 3,5. Desequilibró una sola vez en el primer tiempo y se quedó. Tuvo otro chispazo en el complemento, pero se volvió a perder. Intermitente.

Djorkaeff Reasco: 3,5. Probó de media distancia con un zurdazo que exigió al arquero. Se ubicó con inteligencia a espaldas de los volantes, pero como casi siempre perdió más de lo que ganó. 

Juan Manuel García: 6. El equipo generó poco y al nueve la pelota le llegó a cuentagotas. Se las ingenió para exigir al arquero con un remate, en el arranque del complemento, y después con un gran cabezazo que le sacó al corner. 

Ingresaron

Francisco González: 4. No dio soluciones en ataque. 

Guillermo Balzi: s/c. Aunque intentó, tampoco pudo imponerse con la pelota.

Cristian Ferreira: s/c. Jugó muy pocos minutos.