Lautaro Morales: 5. No tuvo responsabilidad directa en los goles. Tuvo un par de buenas intervenciones para impedir que el resultado sea más abultado.

Tomás Jacob: 3. Lo superaron durante toda la tarde por su lateral y sufrió el partido. En ataque aportó poco y nada.

Cristian Lema: 3,5. No dio seguridad y sigue muy lejos de la solidez que supo tener en la zaga. Con espacios, el rival le hizo lo que quiso cuando encaró con pelota dominada.

Willer Ditta: 4,5. De los del fondo fue el menos peor. Pese a no estar entero físicamente, entregó todo y tuvo algunos cruces importantes. 

Martín Luciano: 3. Muy flojo partido del lateral. Tibio para la marca y sin ideas claras al pasar al ataque.

Pablo Pérez: 6. Mientras estuvo en cancha y tuvo resto físico, fue importante para el equipo intentando sostener la posesión y no rifar la pelota. Hizo uno de los goles de mejor factura de su carrera con una tijera impresionante. 

Juan Sforza: 4. Perdió la marca de Ojeda en el primer gol rival. No estuvo fino como en otros partidos para hacer circular la pelota y terminó dando ventajas.

Guillermo Balzi: 2. Más allá de si tuvo intención o no, su imprudencia en el primer cuarto de hora dejó al equipo con uno menos después de haber llegado al empate.

Juan Garro: 4. Intentó desbordar por las bandas y dio una mano para defender, pero no gravitó.

Juan Manuel García: 3,5. Peleó en soledad y mostró algo de rebeldía, pero su nivel hace mucho tiempo que no justifica su presencia como titular.

Brian Aguirre: 4. El pibe tuvo una floja actuación, como todo el equipo, pese a que intentó progresar y desbordar por la izquierda.

Ingresaron


Nazareno Funez: 4. Reemplazó a Juanchón, pero no pudo hacer demasiado.

Marcos Portillo: 5. Entró bien y fue el más pensante y claro del equipo en el segundo tiempo.

Cristian Ferreira: 3. Se lo vio falto de ritmo y con muy poco compromiso.

Djorkaeff Reasco: s/c. Lo pusieron para tener más presencia en ofensiva, pero perdió en casi todas.

Ian Glavinovich: s/c. Le tocó debutar en una situación completamente adversa, es zaguero central y lo mandaron al lateral.