Alan Aguerre: 4. Pudo hacer mucho más en el gol de Sánchez Sotelo, que cabeceó fuerte pero al medio. Estuvo seguro en los centros, descolgando varias pelotas. 

Milton Leyendeker: 5. Estuvo más firme que en partidos anteriores e incluso fue con decisión a buscar el gol en el área contraria en las pelotas paradas a favor. 

Cristian Lema: 5. Recuperó firmeza después del terrible partido que había tenido contra Sarmiento. Recibió una fuerte falta que lo sacó tempranamente del partido. 

Zahir Mansilla: 5. Otro jugador que también mejoró, sobre todo si se pone como parámetro el último choque contra Sarmiento por la Copa Argentina. 

Patricio Acevedo: 5,5. Tuvo su debut como titular en Newell's y con sus 18 años cumplió. Lanzó el centro para el gol de Nico Castro. 

Julián Fernández: 6. Fue clave para batallar en la mitad de la cancha, sobre todo en el segundo tiempo cuando Palestino empató y el equipo necesitó de su entrega. 

Juan Sforza: 5. También batalló a la par de Fernández, pero perdió más duelos que su compañero y cometió más faltas. Se snimó a escalar a posiciones ofensivas. 

Franco Negri: 5. Hizo un buen primer tiempo, quedando cara a cara con el arquero de Palestino en un par de situaciones en las que llegó por sorpresa. Sentido físicamente, fue reemplazado en el entretiempo. 

Nicolás Castro: 6. Hizo un golazo, para abrir el marcador. Con categoría la acomodó lejos de la estirada del arquero. 

Ramiro Sordo: 6. Tuvo una gran entrenga, cooperó en defensa e hizo un bonito gol, que fue vital para el triunfo, que se había complicado. 

Jonathan Cristaldo: 6. Otro buen partido del delantero leproso, aunque no haya podido convertir. Aguantó muy bien la pelota, generó faltas y habilitó a Sordo en el segundo gol leproso. 

Ingresaron

Matías Orihuela: 4,5. reforzó la marca, aunque por momentos fue desbordado. 

Alexis Rodríguez: 5. Tuvo varias oportunidades de cara al gol y una de ellas la desperdició de manera increíble. 

Fernando Belluschi: 5,5. Entró bien, ubicándose en posición estratégica para habilitar a sus compañeros y lo hizo bien. 

Manuel Llano: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. 

Pablo Pérez: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.