Alan Aguerre: 3. No pudo hacer mucho ante la indefensión a la que lo sometió el resto del equipo. En la única que había llegado para evitar una definición, ante Bou, el árbitro Rapallini inventó un penal. Padeció el partido.

Facundo Nadalín: 2. Le dan oportunidades y cada vez rinde peor. Fue espectador privilegiado de toda la carrera de Benítez en el segundo gol de Defensa.

Cristian Lema: 2. Lento, impreciso, desbordado. Encima, le dio un mano a mano a Walter Bou en la jugada que el árbitro sancionó penal en forma equivocada.

Yonathan Cabral: 2. Nunca tuvo claro si debía salir a achicar hacia la mitad de la cancha o pegarse a Bou, que encima le quitaba referencia para la marca con su movilidad.

Franco Negri: 5. En una noche espantosa de todo el equipo, al menos el lateral zurdo que debutaba como titular demostró que tiene oficio para el puesto y una buena pegada. Unsain le sacó un tiro tremendo con mano cambiada.

Julián Fernández: 2. Muy mal partido. Cometió muchas faltas en zona peligrosa; la primera de ellas le dio la chance a Benítez de clavar su primer golazo de la noche.

Jerónimo Cacciabue: 2. Prácticamente no tuvo contacto con la pelota en todo el tiempo que duró en cancha. Siempre fuera de tiempo. Kudelka es el gran responsable de su flojo rendimiento porque leyó muy mal el partido.

Ramiro Sordo: 2. No se entendió que pretendió Kudelka con su inclusión, ya que es un delantero que terminó jugando por banda. El jugador tampoco tuvo claro qué hacer y se notó.

Justo Giani: 2. Entró bastante en juego, pero lució apurado e impreciso. Tiró un par de centros a la tribuna. Otra muestra de que, cuando el equipo no tiene un plan, no hay futbolista de buen pie que pueda rendir.

Ignacio Scocco: 2. Le puso voluntad a cada pelota, pero el desconcierto del equipo fue tal, que no tuvo chances de provocar peligro para Unsain, que encima le sacó un muy buen tiro libre en el primer tiempo.

Maxi Rodríguez: 4. Hizo lo que pudo. Al menos intentó pararse en la zona de gestación y meter pelotas para sus compañeros, que siempre estaban mal perfilados o en posición adelantada. En el segundo tiempo ya no pudo con su físico desgastado.

Ingresaron

 

Pablo Pérez: 4. El equipo tuvo un poco más de tenencia, pero el partido ya estaba perdido y muy cuesta arriba cuando ingresó en el entretiempo.

Fernando Belluschi: 3. Hizo lo que pudo, que fue muy poco, en un trámite que ya estaba resuelto cuando entró.

Jonathan Cristaldo: 5. Al menos entró con ganas y hasta terminó jugando de lateral para tratar de evitar que la derrota sea más dolorosa aún.

Juan Sforza: 3. Lo mismo que sus compañeros que ingresaron desde el banco, con el partido ya sentenciado.

Manuel Llano: No jugó lo suficiente para ser calificado.