Ramiro Macagno: 4. Le costó salir en cada envío aéreo a su área. Tapó un mano a mano con el pie en el segundo tiempo, pero no dio seguridad. 

Gabriel Compagnucci: 4,5. En el contexto de otro partido muy pobre, al menos pone enjundia y deja todo en cada jugada. Llegó con peligro en un par de ocasiones en el segundo tiempo por derecha y generó peligro. 

Manuel Capasso: 2. Lo que hizo en el segundo gol de Sarmiento, errando un cabezazo y quedando totalmente desorientado en el área, es difícil de describir. 

José María Canale: 4. Le ganaron con facilidad en el gol de Torres, auque el principal error fue de Negri que no cerró el sector izquierdo. 

Franco Negri: 3. Protagonizó un par de trepadas interesantes en el primer tiempo por el lateral izquierdo, pero sus errores en defensa lo condenan. Muchas distracciones. 

Diego Calcaterra: 4. El técnico, que fue lo peor de la derrota de Newell's en Junín, lo metió entre los centrales y eso lo desorientó.

Jerónimo Cacciabue: 5. En el contexto de confusión que causó el técnico con su conservadora postura inicial, hizo lo que pudo en la contención y cuando pudo también intentó jugar. 

Maximiliano Comba: 4. Lo salva el gol del empate transitorio, porque en el resto del partido no hizo nada productivo. De hecho, Taffarel lo iba a sacar segundos antes de su tanto de rebote. 

Nicolás Castro: 3,5. Salvo algunas buenas habilitaciones, como a Scocco en la jugada que derivó en el gol de Comba, le costó hacer pie en el partido. A su favor, es casi una utopía crear juego en este equipo. 

Jonathan Cristaldo: 2. Casi no tocó la pelota en los 45 minutos que duró en la cancha, antes de que Taffarel lo sacara de la cancha. 

Ignacio Scocco: 5. Fue el único jugador que generó sensación de cierto peligro para el arco de Sarmiento y Taffarel decidó sacarlo. 

Ingresaron

Facundo Mansilla: 3. Se notó su inactividad por la operación de apendicitis. Estuvo fuera de tiempo en muchas jugadas. 

Francisco González: 5. En el tiempo que estuvo en cancha, demostró que tiene que ser titular. Pero el técnico le sacó todos los socios y quedó aislado peleando contra los defensores locales. 

Pablo Pérez: 4. Buenas intenciones pero hizo todo muy lento.

Justo Giani: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. En el final casi marca el empate de cabeza. 

Ramiro Sordo: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.