Lucas Hoyos: 2. Falló en los dos goles de Platense, en el primero la pelota le pasó entre las piernas y en el segundo tuvo toda la responsabilidad, tras un error de cálculo en un pique. Había empezado bien, con un saque largo y preciso para González que dio inicio a la jugada del primer tanto rojinegro. 

Armando Méndez: 5. No tuvo grandes problemas en la marca por su lateral, fue prolijo e intentó romper con sus proyecciones, aunque le costó imponerse y se pinchó.

Gustavo Velázquez: 5. Al principio le costó tomarle el pulso a Quiroga, luego se acomodó en la cancha y cumplió.

Willer Ditta: 3. Despeje fallido con la cabeza en la acción del empate Calamar. Cometió otros errores y dio ventajas en el fondo. Nunca se sintió cómodo. 

Bruno Pittón: 3. Dio muchas ventajas defensivas por su lado, sobre todo en el primer tiempo. No llegó a cerrar su lateral en el gol de Morgantini. En ataque, una incursión suya provocó el penal a favor y eso lo salvó de una calificación peor.

Iván Gómez: 4,5. Se ofreció para jugar en los minutos iniciales, pero después desapareció y terminó absorbido por el medio Calamar, pese a que no resignó entrega.

Juan Sforza: 5. Intentó ser el eje del equipo, pero no encontró socios y terminó peleando mucho más de lo que pudo jugar con el balón.

Guillermo Balzi: 3. No aprovechó la oportunidad de ser titular. No desequilibró ni fue claro con la pelota.

Francisco González: 7,5. El mejor del equipo y el más determinante en el resultado. Asistió a Sordo en el primer gol con un toque de primera y convirtió el 2-2 en el complemento, tras aprovechar un rebote del arquero.

Genaro Rossi: 5. Generó faltas e intentó involucrarse en el juego, aunque no pesó en el área. 

Ramiro Sordo: 5. Empezó para comerse la cancha marcando el primer gol, tras definir con el arco vacío, pero después falló un penal (lo pateó mal) y se terminó desinflando. 

Ingresaron


Djorkaeff Reasco: 6. Estuvo participativo, un remate suyo provocó el rebote del arquero que derivó en el empate de González. 

Nazareno Funez: 5. Ingresó en el momento más caliente del partido para darle más peso al ataque, pero no le salió ninguna. 

Pablo Pérez: s/c. El capitán volvió a jugar un puñado de minutos.

Justo Giani: s/c. Entró en los minutos finales, casi no la tocó.