Iván Arboleda: 3. En el primer gol de Argentinos pudo hacer un poco más. No atajó ninguna pelota importante mientras la Lepra estuvo en partido, solo el mano a mano del final con Nuss cuando todo estaba definido. 

Armando Méndez: 3. Penas una buena trepada que pudo terminar en el empate rojinegro cuando el partido estaba 0-1. En defensa estuvo muy permeable. 

Cristian Lema: 4. Se perdió en el contexto de un funcionamiento muy malo de Newell's en todas sus líneas. En el área conraria, fue uno de los pocos que inquietó en la pelota parada. 

Willer Ditta: 3. Su trabajo se desdibujó con el correr de los minutos y terminó dando muchos espacios para que Argentinos pueda penetrar con facilidad al área de su compatriota Arboleda. 

Leonel Vangioni: 3. No fue ni la sombra del jugador intenso y desequilibrante del primer partido ante Defensa, pero tiene que ver más con el pésimo rendimiento general. 

Pablo Pérez: 3. Flojo partido del capitán. Lo presionaron bien en la mitad de la cancha y nunca pudo tomar la manija del equipo. 

Julián Fernández: 3. Perdido en el centro del campo, siempre se quedó a mitad de camino entre la presión y la contención más cerca del círculo central. Perdió con facilidad la batalla con los volantes del Bicho. 

Nicolás Castro: 2. Salvo en una buena habilitación para la trepada de Méndez, después no incidió ni se mostró cuando Pérez no conseguía la pelota. Y perdió una pelota tras pase comprometedor de Vangioni, que derivó en el primer gol de Ávalos. 

Ramiro Sordo: 3. Casi no participó del juego en los 46 minutos que duró en la cancha. Nunca pudo presionar ni desequilibrar. 

Juan Garro: 4. Al menos tuvo más presencia en el área que sus compañeros de ataque, con un cabezazo y un par de remates, pero su producción también fue pobre, como la de todo el equipo. 

Francisco González: 3. Prácticamente pasó desapercibido en el encuentro. 

Ingresaron

Juan Manuel García: 4. No pudo hacer mucho. Lo asistieron poco y lo contrarrestaron bien los defensores locales. Tuvo el gol en sus pies con el arco sin arquero, pero Torrén salvó el disparo. 

Justo Giani: 3. Casi no tocó el balón en la media hora que estuvo en la cancha. Solo un cabezazo que el arquero de Argentinos atrapó con facilidad. 

Jerónimo Cacciabue: 4. Cuando entró, el equipo ya estaba demolido por el segundo gol de Argentinos y no pudo evitar una derrota categórica del equipo. 

Guillermo Balzi: 5,5. Entró con el partido cuesta arriba y por lo menos pudo ir mano a mano con su marcador para inquietar al portero Lanzillotta.