Juan Espínola: 3. Se equivocó al querer jugar rápido, regaló la pelota y no pudo volver a tiempo para evitar el 0-1. Ese gol, en el que tuvo gran responsabilidad, cambió el desarrollo y no pudo hacer nada en los otros.

Jherson Mosquera: 4. Participativo en el arranque, se proyectó con criterio. En el 0-2 lo desbordaron y en el complemento la pasó mal.

Luciano Lollo: 4. Con altibajos, ganó y perdió contra los delanteros rivales.

Víctor Cuesta: 3. Volvió a tener un partido flojo, le costó mucho controlar a Jara y no dio seguridad.

Alejo Montero: 3. Con el perfil invertido, intentó adaptarse al lateral izquierdo, pero pasó poco al ataque y por su sector lo superaron todo el tiempo.

Giovani Chiaverano: 4. Aportó sacrificio por la banda, pero le faltó terminar mejor las jugadas en ataque. Lo bueno que mostró se diluyó en la pésima actuación colectiva.

Luca Regiardo: 3. Perdido y con errores en el manejo. Hizo varias faltas y se ganó la amarilla muy rápido, algo que lo condicionó. Estuvo muy solo en la contención.

Éver Banega: 3. Tuvo un buen pasaje en la primera parte y generó algo de peligro con la pegada en las pelotas quietas, pero el equipo necesita mucho más de él y terminó envuelto en la confusión general.

Gonzalo Maroni: 2. Se hizo expulsar en el arranque del complemento y después del 0-2. Antes, aportó poco y nada con la pelota. La intrascendencia de siempre.

Carlos González: 6. Forzó el error de Belgrano en el penal, peleó todas y siempre se mostró peligroso. El único que salvó la ropa en Córdoba.

Darío Benedetto: 2. Movedizo en el inicio, peinó una que le sacó el arquero y le hicieron la falta del penal, pero se lo vio abrumado (no escuchó dos veces el pitazo del árbitro), pateó pésimo y se lo atajó el arquero. No pudo volver a meterse en el partido.

Ingresaron


Lisandro Montenegro: s/c. No había sido citado en todo el semestre y sumó sus primeros minutos.

Franco Orozco, Facundo Guch y Juan Manuel García: s/c.