Juan Espínola: 5. Tuvo responsabilidad en el segundo gol. Atajó un par de buenas pelotas. 

Alejo Montero: 5,5. Dejó un surco por su costado y estuvo en buen nivel. Erró un gol de cabeza increible debajo del arco. 

Luciano Lollo: 6. Abrió el partido con un cabezazo por eso suma puntos extra, pero después le ganaron mucho en pelota parada en el área propia. 

Fabián Noguera: 4,5. Erró un cabezazo en el área rival y perdió demasiado en la propia. En el final, hizo una falta muy peligrosa.

Víctor Cuesta: 4,5. No fue su mejor partido. Igual que sus compañeros de zaga. 

Ángelo Martino: 5. Tuvo buenos ataques sorpresa por la izquierda y en diagonal. Le faltó terminación. 

Luca Regiardo: 5. Contuvo como pudo en el sector medio. No fue su partido más destacado. 

Ever Banega: 5. Perdió muchas pelotas en salida y estuvo lejos del arco rival. 

Luciano Herrera: 6. Erró un gol mano a mano, pero luego asistió a Maroni para el empate. Siempre es desequilibrante, aunque entra en el barullo del equipo muy fácil.

Gonzalo Maroni: 7. Un gol vital para empatar en el final del primer tiempo y una asistencia notable para González. Tiene lagunas, pero es importante siempre. 

Charly González: 7. Le dio el triunfo al equipo con un gran giro y remate. Se gestó sus propias ocasiones. En el primer tiempo había generado una igual y se la sacó notablemente Mansilla. 

Ingresaron

 

Valentino Acuña: 6. Entró para darle aire al equipo y lo consiguió. Incluso acompañó a Montero en la vuelta cuando el rival se le venía. 

Alejo Tabares: 5,5. Entró porque Martino estaba golpeado y amonestado. Peleó cuando había que pelear

David Sotelo: 5,5. Sostuvo bien cerrando el embudo del medio. 

Juan Manuel García: 5,5. Entró bien y la peleó mucho. Venía de estar separado del plantel y no mostró signos de malestar. Siempre sumando.

Martín Fernández: 5. Cumplió al ingresar por Banega. Promisorio debut.