Ramiro Macagno: 6. Las pelotas que fueron a su arco, las resolvió con seguridad y solvencia, como el cabezazo que le detuvo a Togni casi en el final.

Tomás Jacob: 6. Debutó con 17 años y le tocó marcar a Velasco, uno de los delanteros más escurridizos del fútbol argentino. Y paso bien la prueba.

Diego Calcaterra: 5. Más allá de que revoleo mucho la pelota, se mostró firme en la marca y en las pelotas aéreas.

José Canale: 6. Ante muchas ausencias, fue el caudillo del fondo. Se equivocó en algunas salidas, pero cortó mucho y en el primer tiempo salvó una pelota que era gol seguro de Independiente

Marco Campagnaro: 4. Le costó la marca desde el inicio y fue amonestado rápido. En el segundo tiempo siguió jugando al límite y se fue expulsado.


Marcos Benítez: 5. Le dieron una misión muy complicada para un debutante, desdoblando entre marca y conducción, y le puso todo el empeño a pesar de que no siempre prosperó.

Pablo Pérez: 5,5. En su regreso a la titularidad, corrió, metió, ordenó a los pibes e intentó jugar cuando pudo.

Jerónimo Cacciabue: 6. Perdió algunas pelotas en errores no forzados, pero fue un león en la mitad de la cancha y los corrió a todos de principio a fin.

Nicolás Castro: 4. No tuvo un buen partido y perdió pelotas que se convirtieron en avances peligrosos de Independiente. Levantó en el segundo tiempo.

Maximiliano Comba: 3. Se movió por todo el frente de ataque pero no tuvo precisión ni ubicación para ayudar al equipo.

Ignacio Scocco: 5,5. Casi no tuvo chances de gol, pero le puso el corazón a este momento y dejó todo hasta que se fue reemplazado. Terminó de volante corriendo toda la cancha.


Ingresaron

Román Bravo: 9. Entró con todas las ganas y los sueños de un pibe que debutaba en primera y metió un golazo de volea que jamás olvidará. Un gol que vale mucho y que se festejó en el Coloso cómo hace mucho no pasaba.

Francisco González: 6. Con toda la furia, entró y levantó a los hinchas con sus corridas electrizantes. Generó la falta que derivó en el gol.

Juan Garro: 5. Fue importante para aguantar la pelota arriba.

Maxi Rodríguez: 6. Entró con toda su sabiduría, condujo los ataques en el final y manejó la pelota parada de la jugada del gol.

Mariano Bíttolo: 5,5. Su ingreso fue positivo. Cerró su lateral con ímpetu y entrega.