Ramiro Macagno: 5. No tuvo demasiado trabajo, pero respondió bien cuando lo llamaron, sobre todo descolgando centros cruzados.

Facundo Nadalin: 5. Arrancó muy mal, siendo desbordado todo el tiempo por Orozco. Pero con el paso de los minutos se afianzó y terminó dando una buena imagen con su trabajo de ida y vuelta por derecha.

Manuel Guanini: 4. Flojo. No saltó en el centro cruzado que terminó en el gol de Lanús y arriesgó de manera innecesaria en algunas salidas del fondo, cuando el rival casi no atacaba. 

Santiago Gentiletti: 5,5. Sin grandes intervenciones en defensa, fue claro para salir desde el fondo o como apoyo para empezar de nuevo cuando Lanús se cerraba.

Mariano Bíttolo: 5. Cerró bien su lateral, dónde no pasó sobresaltos. Se equivocó bastante en la terminación de las jugadas por su sector.

Julián Fernández: 5. Corrió mucho, como siempre, y cortó varias jugadas de peligro. Fue el primer cambio de Kudelka, cuando Newell's necesitaba más intensidad en el ataque.

Pablo Pérez: 6. Arrancó errático, pero a partir de la gran pelota que le puso a Palacios en el primer gol, pudo hacerse dueño del equipo en grandes pasajes del partido.

Jerónimo Cacciabue: 5,5. Después de un primer tiempo en el que le costó encontrar ritmo, en el segundo se acomodó mejor y aportó quite y llegada. Manejó muy bien la contra en el tercer gol, el que definió el partido.

Sebastián Palacios: 7,5. Dos grandes definiciones primero para empatar y después para definir el partido. Además, ayudó mucho en el retroceso. Gran partido.

Maxi Rodríguez: 5,5. Con sus casi 40 años a cuestas, se las ingenió para atacar por el centro y estuvo al menos tres veces muy cerca del gol. Además, hizo expulsar al defensor Matías Pérez, que fue fundamental para el resultado del encuentro.

Francisco González: 5. Arrancó muy bien, desequilibrando con velocidad y movilidad, pero después se apagó y fue reemplazado.

Ingresaron

Enzo Cabrera: 6. Su ingreso le dio otra intensidad y potencia al ataque de Newell's. Fue clave en el segundo gol.

Mauro Formica: 6. Entró para aportar claridad y fue el que le dio la victoria a Newell's con un tremendo bombazo. En la noche del homenaje a Maradona, el diez tenía que brillar.

Alexis Rodríguez: 5. Entró para desordenar a la defensa rival y esa es su especialidad, aunque casi siempre se desordena él también.

Aníbal Moreno: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.