Ramiro Macagno: 8. Se agrandó en los momentos que más lo necesitó el equipo. Atoró a los delanteros, sobre todo al siempre peligroso Marco Ruben, y también estuvo seguro en los envíos aéreos. 

Armando Méndez: 8. Su jugada previa al gol de García será recordada por mucho tiempo. Hizo un surco por su andarivel, dejando rivales tirados por el camino cuando chocaban contra él. Además, defendió muy bien. 

Cristian Lema: 8. Su final de partido fue imperial. Sacó todo de arriba, apuntaló al arquero y metió un cruce fenomenal cuando Marco Ruben había quedado en posición de meter el empate. 

Willer Ditta: 7. Muy buen partido. Rápido para cruzar hacia los costados y concentrado todo el tiempo. 

Martín Luciano: 5. Hizo un partido muy correcto en la marca y la proyección, aunque se excedió en las faltas y se salvó de irse expulsado porque el árbitro Echavarría no lo que dispuso así. 

Julián Fernández: 7,5. Hizo un enorme partido, jugándose el físico en cada jugada y ganando casi todos los duelos en la mitad de la cancha. 

Pablo Pérez: 6,5. Cuando el equipo lo necesitó, apareció con toda su experiencia y capacidad de conducción para mover la pelota. 

Nicolás Castro: 5. Le faltó continuidad y también protagonismo. Muy pocas veces pudo desequilibrar o meter la pelota justa, pero se debe reconocer su esfuerzo. 

Juan Fernando Garro: 5,5. No hizo un gran clásico, pero fue decisivo en la jugada del gol que definió el duelo, encontrando el lugar justo para aparecer sin marca dentro del área. 

Francisco González: 5,5. No paró de correr todo el partido. Su desgaste fue impresionante, aunque no estuvo claro. 

Juan Manuel García: 8,5. Es el jugador que se roba todos los flashes por un gol que lo mete en la historia del clásico rosarino. Estuvo en el lugar y en el momento indicado. 

Ingresaron

Ramiro Sordo: 5. Entró bien, rápido e intuitivo, pero erró un gol solo con el arquero y con Funez entrando solo por el centro, que si otro hubiera sido el resultado final le estaría pesando mucho. 

Marco Campagnaro: 5. Entró fuerte y bien armado, pero también cometió faltas como Luciano, a quien reemplazó, y le dio a Central la chance de lanzar centros. 

Nazareno Funez: 5,5. Entró bien y generó faltas que hicieron descansar a Newell's. 

Marcos Portillo: 6. Cada vez que ingresa demuestra que tiene muy buen pie y panorama. 

Juan Sebastián Sforza: 6. Colaboró bien con la marca en la mitad de la cancha.