Iván Arboleda: 6. Debajo del arco y anticipando, estuvo impecable, como en la que le tapó a Merentuel. Salió una sola vez a cortar un centro y quedó pagando.

Armando Méndez: 5. Le costó perforar por su lateral, pero puso garra y enjundia en cada jugada. 

Cristian Lema: 5. Su primer tiempo fue decididamente malo, regalando espacios a los delanteros de Defensa. Mejoró mucho en el complemento.

Willer Ditta: 7. Impecable presentación del colombiano. Hizo circular la pelota con serenidad, fue rápido para cruzar y en el primer tiempo metió un cierre bárbaro que era mano a mano con Arboleda.

Leonel Vangioni: 8. La figura de la cancha. Todos sus centros fueron venenosos, hizo rápido las transiciones y en el final defendió todo. Inmejorable regreso del Piri.

Julián Fernández: 5. Fue el abanderado de la presión. Cortó mucho, pero también se equivocó bastante en las entregas 

Pablo Pérez: 5. No tuvo un gran partido y Defensa no lo dejó pensar. Así y todo cada vez que escapó de la presión clarificó el juego leproso.

Nicolas Castro: 5. Jugó apurado y eso lo perjudicó. Tuvo las mejores chances en el primer tiempo y falló por apresurado. Cuando se serenó, manejó bien el balón. 

Juan Garro: 6. Su entrega fue inclaudicable. Nunca dejó de correr y presionar 

Ramiro Sordo: 4,5. Le costó entrar en partido, sobre todo en la primera etapa. Participó muy bien en la jugada del gol de Panchito.

Francisco González: 6. No todos sus intentos terminaron bien, pero siguió intentando. Unsain le sacó un tiro libre del ángulo hasta que consiguió el gol de cabeza.

Ingresaron

Jerónimo Cacciabue: 4. Le costó encontrar la marca cuando ingresó.

Juan Manuel García: 5. No tuvo chances claras porque el equipo había retrocedido, pero se las ingenió para inquietar a la defensa del Halcón. 

Justo Giani: 4. Tuvo una chance clara de mano a mano y ganó Unsain. Entró apurado y se equivocó en las entregas.

Guillermo Balzi: 5. Entró bien. Reclamó penal en una jugada dudosa en el área.