El delantero Ángel Correa se convirtió en el tercer desafectado de la selección Argentina y por lo tanto se perderá el partido del domingo contra Estonia en Pamplona. El rosarino es nueva baja en el equipo de Scaloni, tras la misma situación protagonizada por Emiliano "Dibu" Martínez y Leandro Paredes 

El futbolista de Atlético de Madrid, que ni siquiera integró el banco de suplentes en la consagración del miércoles frente a Italia por 3 a 0 en el estadio de Wembley en la Finalissima,  ya dejó la concentración albiceleste por una lesión. 

Correa, uno de los que estaría en la lista de 23 convocados para el Mundial de Qatar, será sometido a una "intervención quirúrgica", explicó la cuenta oficial de Argentina en Twitter.

En la jornada del jueves, Argentina perdió a su arquero, Emiliano Martínez, y a Leandro Paredes, que tampoco sumó minutos en Londres por una lesión que arrastra hace dos meses.

El marplatense se tratará del dolor que arrastra en el rotuliano de la rodilla izquierda para empezar la pretemporada con el Aston Villa inglés de la mejor manera.

En una atajada contra Italia, "Dibu" se resintió y se tomó la pierna izquierda, donde lo aqueja la lesión desde la última semana de la temporada oficial, que lo llevó a no atajar contra Manchester City en la fecha final.

Marcos Acuña regresa al equipo

 

La buena para Scaloni pasó por la reaparición de Marcos Acuña, que tendrá su oportunidad el domingo contra Estonia en lugar de Nicolás Tagliafico, una de las figuras en la consagración frente a Italia.

Por su parte, Lionel Messi también estará el domingo desde las 15 en el estadio de Osasuna, en Pamplona, al igual que Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez, los únicos que repetirán en relación al once que goleó a Italia (3-0).

El seleccionador le dará descanso a Ángel Di María, que negocia su llegada a Juventus, de Italia, también a Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Nahuel Molina.

El probable equipo es Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Paulo Dybala y Nicolás González.