Señorito inglés: Sampaoli en el subte yendo al estadio de Wembley

El técnico del seleccionado argentino viajó en el transporte público de Londres junto a sus ayudantes Sebastián Beccacece y Desio. El DT vio un partidazo del ex River Manu Lanzini

     Comentarios
     Comentarios

El director técnico del seleccionado argentino Jorge Sampaoli tomó hoy el subte inglés para llegar al mítico estadio de Wembley, donde presenció más tarde el partido entre Tottenham Hotspur y Everton por la Premier League. Allí vio un gran partido de Manu Lanzini, que marcó dos tantos.

Con gorro de lana y campera oscura, y agarrado con firmeza a uno de los parantes del vagón, el entrenador santafesino viajó junto al grupo de colaboradores que lo acompaña en su gira por Europa.

Sampaoli y equipo rumbo a Wembley.

 

El argentino Lanzini anotó un doblete y el West Ham aplastó 4-1 al Huddersfield. Seguramente el DT casildense se fue con una gran imagen del ex millonario.

Sampaoli tuvo su primera escala en España y posteriormente pasará por Italia y Francia para entrevistarse con jugadores del seleccionado, entrenadores y personalidades del fútbol para enriquecer la preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

Argentina encabezará el Grupo D que también integran Islandia -rival del debut el sábado 16 de junio-, Croacia y Nigeria.

Comentarios