Ricardo Centurión fue separado del plantel de Racing luego de un incidente que con el técnico previo a ingresar en el partido que su equipo cayó ante River por 2 a 0.

El volante ofensivo de 25 años se sacó de encima a Eduardo Coudet, su propio DT, cuando le quería dar indicaciones para cuando entre a jugar. El gesto de empujar al Chacho con su brazo izquierdo daba cuenta que no tenía intención de ingresar al campo de juego, por lo que la dirigencia de Racing reaccionó este lunes seperándolo del plantel de Primera y enviándolo a entrenar con la reserva.

"Lo que Coudet decida será apoyado", había afirmado el presidente de la institución, Víctor Blanco, al diario Olé. Es así que tanto la comisión como el manager Diego Milito apoyan la determinación del entrenador, que mantiene a su equipo como líder de la Superliga.

En medio de este panorama complicado, Centurión publicó una historia con una frase con un toque épico dándose ánimo para revertir esta situación. "Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas", subió a Instagram.