Rosario Central venció como visitante a Temperley por 2 a 1. Los goles canallas fueron convertidos por Washington Camacho y Marco Ruben. El único tanto del local lo hizo Mauro Guevgeozián. El equipo de Paolo Montero, que fue expulsado al final del primer tiempo, sumó 13 de los últimos 18 puntos. 

Central y Temperley generaron en los primeros 15 minutos de partido varias aproximaciones. El local apostó en sus ataques al mano a mano de Emiliano Ozuna contra Paulo Ferrari. En tanto, el Canalla buscó por las bandas y a través de la pelota parada. Camacho puso en ventaja al Canalla tras ser habilitado por José Luis Fernández.

La polémica no se hizo esperar. A los 20 minutos, Federico "Pachi" Carrizo recibió adentro del área rival una habilitación de Teo Gutiérrez, enganchó frente a un defensor y luego cayó. Silvio Trucco no cobró esa supuesta infracción al entender que el volante auriazul simuló la falta, por lo que el Gasolero se fue de contra, que después fue cortada por Martínez en la mitad del campo de juego, lo que le valió una amonestación.

A los 25, Teo pudo ampliar la ventaja. Una pelota cruzada de Carrizo lo dejó frente a Matías Ibáñez pero le pegó mal y desaprovechó la oportunidad. Como muestra del planteo ofensivo canalla, José Leguizamón probó desde afuera del área gasolera y el balón se fue muy cerca del caño derecho del portero rival.

Marco Ruben también tuvo su chance. Una vez más Pachi Carrizo fue quien asistió, y el nueve la picó con la mala fortuna de que la pelota terminó en el techo de Ibáñez. 

Una vez en desventaja, el local llevó peligro al arco del Ruso Rodríguez. Marcos Figueroa, Mauro Guevgeozián y Cristian Chimino fueron quienes tuvieron las oportunidades a través de pelotas paradas y contraataques. Sin embargo, la ventaja del Canalla no corrió riesgos.

A los 35 minutos, Teófilo Gutiérrez se ganó una amarilla por llevarse una pelota con la mano. Como esa tarjeta es la quinta que acumula, se perderá el próximo encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La polémica iba a volver a tener lugar sobre el cierre de la primera etapa. Un lateral que era claramente para Central fue dado para el local, lo que provocó airadas quejas de Montero, quien tapó el lateral que ejecutó Chimino. Esa acción le valió la expulsión de la cancha a falta de un minuto del final.

El inicio del segundo tiempo tuvo la misma dinámica pero con Temperley como protagonista. En los primeros 15 minutos, el armenio Guevgeozián perdió la oportunidad más clara para el local. Le quedó el balón adentro del área y el Ruso Rodríguez desvió su remate al córner. Sólo un disparo de Ruben de media distancia a los 4 minutos se destacó en el conjunto auriazul.

José Luis Fernández salió del campo de juego, aparentemente, lesionado. Había sufrido minutos antes una durísima entrada de Ozuna que el árbitro ni siquiera sancionó. En su lugar ingresó Cristian Villagra.

El Gasolero creció con el correr de los minutos. A los 21 minutos, tras un córner, fue el delantero "armenio" quien igualó el partido. 

La euforia del local duró poco. Unos minutos más tarde, Marco Ruben bajó un cabezazo en el corazón del área de Ibáñez y con una media vuelta clavó el 2 a 1 en el ángulo inferior derecho de Ibáñez.

Sobre el final del pleito, el ingresado Luciano Vázquez pudo igualar nuevamente el marcador. Su cabezazo fue despejado por el Ruso Rodríguez.