Sigue girando: el Pipita Higuaín ahora jugaría en Chelsea

El delantero dejaría Milan para sumarse a las filas del equipo londinense y reemplazar al español Álvaro Morata. Será su quinto equipo europeo

     Comentarios
     Comentarios

No para de meter traspasos. El goleador argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en el Milan italiano, aceptó la oferta del Chelsea de Londres y en los próximos días se sumará a la Premier League inglesa, según lo afirma hoy la prensa española.

El delantero argentino se reencontraría con el entrenador italiano Maurizio Sarri, técnico con el que tuvo su mejor temporada cuando ambos coincidieron en el Nápoli llegando a marcar 37 goles. Sería su quinto equipo en Europa.

 

El ex River metió la cabeza en el minuto 44 del segundo tiempo.
El ex River también pasó por Napoli y Juventus en Italia.



La entidad londinense, presidida por el magnate ruso Román Abramovich, necesita reactivar al equipo tras perder ayer en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham de Maurio Pochettino, señaló el periódico español Marca.

La llegada de Higuaín supondrá la salida de Chelsea del español Alvaro Morata, que busca destino lejos de la Premier, competición a la que no se ha terminado de adaptar, al igual que sucede con el ex delantero de River en Milán.
 

El Pipa sigue de racha: 23 goles en 23 fechas del Calcio.
El Pipa con la casaca alternativa de Napoli, de donde se fue mal.



Por lo tanto, todo parece cerrar para concretar la operación que terminará con Higuaín en Londres y Morata lejos de Stamford Bridge.

Higuaín, de 31 años, firmaría con otro elenco europeo tras su estreno en el Real Madrid, equipo en el que estuvo durante siete temporadas; Nápoli, en el que estuvo tres campañas, dos en Juventus y los seis meses en el Milán.

Comentarios