Lo más importante

Simeone vs. Guardiola, en semifinales de la Champions

Se realizó el sorteo de la nueva fase del máximo sorteo continental y los cruces determinaron que puede repetirse la final entre los equipos de la capital de España, como en la edición 2013-2014
0 Comentarios
0 Comentarios

El miércoles, Atlético Madrid y Bayern Munich se anotaron como los últimos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y este mismo viernes, se sorteó en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), ubicada en la ciudad suiza de Nyon, el cuadro de esa instancia.

El Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, enfrentará al alemán Bayern Munich, del entrenador español Josep Guardiola, mientras que el Manchester City de Inglaterra, que tiene a Sergio Agüero en sus filas, se enfrentará al también español Real Madrid.

La ida se disputará el 26 o 27 de abril; mientras que la vuelta será el 3 o 4 del próximo mayo, mientras que la final se llevará a cabo en el estadio San Siro de la ciudad italiana de Milán, el próximo 28 de mayo. 

En Atlético de Madrid juegan también los argentinos Ángel Correa, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Augusto Fernández; mientras que en Manchester City se desempeñan, además de Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo