La estrella de la gimnasia estadounidense Simone Biles, múltiple campeona mundial y olímpica, pasó por Argentina, brindó una charla, dio una clase de gimnasia y aprovechó el viaje para disfrutar de las delicias locales, como el mate, las empanadas, el dulce de leche y el malbec. 

La ganadora de 41 medallas entre Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales recibió regalos varios, entre ellos, la camiseta de Newell's. De la mano del periodista Cecilio Flematti, quien le realizó una entrevista, la figura del deporte mundial se asombró al ver "la camiseta de Messi". 

La máxima medallista mundial, que además cuenta con 11 olímpicas, ofreció una charla motivacional en la sede gubernamental de Parque Patricios, y una clínica deportiva en Villa Soldati. 

En su presentación denominada "El poder de creer" estuvieron presentes deportistas como Walter Pérez, Paula Pareto, Marcelo Bosch, Daniel Villafañe y Edinson Cavani, quien le obsequió a Biles también una camiseta de Boca Juniors. 

La estadounidense habló sobre sus comienzos en el deporte y sobre cómo vivió los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en los que decidió retirarse de la competencia y días después volver.

Por otro lado, Biles comentó que no está en actividad en este momento y aún no sabe si va a ser parte de Los Angeles 2028. 

La gimnasta se despidió de la Argentina con un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Gracias Argentina".