Newell's se presenta este sábado ante Vélez en el arranque del campeonato local desde las 19.20. Para ese partido, el club ya emitió los apellidos que integran la primera convocatoria en la Copa de la Liga Profesional 2021. Allí no están Fernando Belluschi ni Franco Escobar, tampoco Enzo Cabrera.

Tanto Belluschi como Escobar están ausentes porque aún no fueron habilitados, de modo que se perderán el debut en el Fortín. Tampoco podrá estar el delantero Enzo Cabrera, quien se presagiaba podía ser titular. El casildense padece una fatiga muscular en el aductor izquierdo.

Entre los concentrados, el único refuerzo que aparece es Yonathan Cabral, que será titular (@Newells).

Con estas bajas y con esos nombres disponibles, Frank Darío Kudelka prepara el equipo titular que saltaría a escena con estos nombres: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Yonathan Cabral, Manuel Capasso y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Brian Rivero; Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Alexis Rodríguez.

La Lepra viene de una Copa Diego Maradona en la que se vio signada por la irregularidad, lo que finalmente no le permitió acceder a la final de la Fase Complementación. Escaparle a esa condición será el primer objetivo

La Reserva debutó con el pie izquierdo

El segundo equipo de Newell's perdió 3 a 0 ante Vélez en la Villa Olímpica, en el inicio del campeonato de Reserva.

Los once titulares del rojnegro fueron: Herrera; V. Benítez, Calcaterra, Broglia, Calderara; M. Benítez, Portillo, Balzi; Jaime, Bravo y Aguirre.

Luego, ingresaron: Esponda, Funes, Acevedo y Rossi en lugar de Bravo, Jaime, Benítez y Aguirre.