Rosario Central tiene todo definido para recibir este sábado a las 17 a Unión en el Gigante. El técnico, Leo Fernández, confirmó en Telenoche (El Tres) el equipo titular.

Los once canallas serán Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Maximiliano González, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera.

De la formación se desprende que Lovera será el reemplazante de Germán Herrera, quien recibió ante Gimnasia la quinta tarjeta amarilla, algo que lo obliga al entrenador a buscar un reemplazante.

"La idea es que Lovera juegue como un segunda punta, al lado de Zampedri y que desde allí pueda utilizar sus mejores virtudes", indicó Fernández sobre la posición del juvenil.

"Uno tiene que estar preparado para jugar cuando le toque", precisó Lovera ante la prensa, y luego manifestó: "Estoy muy bien, la pretemporada la hicimos muy bien, vengo sintiendo cómodo".

El caso de Ortigoza también preocupa al DT Canalla, debido a que se resintió de la distensión en el gemelo que lo marginó de los choques ante Independiente y Gimnasia. Por lo tanto, Andres Liol continuará en mitad de cancha junto al Colo Gil.

A la espera de Ruben y Camacho

El delantero sufrió una distensión en bíceps femoral de su pierna derecha y podría reaparecer recién en la fecha 16 cuando Central reciba a Olimpo el sábado 17 de febrero. En tanto, Washington Camacho padece un esguince en el hombro derecho y se estima que la próxima fecha podría estar disponible.