Lo más importante

Sin acuerdo: Quilmes y Central será sin hinchas visitantes

Los canallas visitarán al Cervecero el próximo viernes a las 21.10. Y los hinchas auriazules no podrán decir presente para apoyar al conjunto de Montero. Las razones
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central volverá a salir a escena en el campeonato de primera división el próximo viernes a las 21.10, por la fecha 16 y ante Quilmes en el estadio Centenario, cita a la que finalmente los hinchas canallas no podrán concurrir.

El dato surgió de la falta de acuerdo entre los directivos de ambas entidades, que habían recibido el okey de parte de Aprevide, el organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires que ya había permitido el ingreso de público visitante para los partidos de este fin de semana.

Entre las razones se cuentan el alto costo del operativo de seguridad que Aprevide ponía como condición, la falta de acuerdo a la hora de definir la venta de entradas y además la imposibilidad de cumplir con el pacto de reciprocidad para recibir a los cerveceros en Rosario.

De esta forma, los muchachos de Montero no podrán contar con el apoyo de sus fanas en este duelo para el que el DT recuperará a Gustavbo Colman y José Luis Fernández, quienes se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo