Newell's derrotó este miércoles por 1-0 a Colón, en un amistoso informal jugado durante 60 minutos en el predio leproso de Bella Vista.

El gol del equipo de Omar De Felippe, que no contó con Facundo Nadalín, lesionado, fue de Joel Amoroso a los 9 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Grimi desde la izquierda.

La Lepra formó con Ibáñez; Luque, Varela, Fontanini, Grimi; Cacciabue, Bernardello, Fertoli; Amoroso, L. Cabrera y Figueroa.

Colón alineó a Burian; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Bastia, Fritzler, Estigarribia; Ruiz y Correa.

Mientras espera la concreción de nuevos refuerzos, Newell's tuvo así su quinto cotejo en el marco de esta preparación de cara a la nueva temporada. Hasta acá, había vencido a Patronato (1-0), empató con Liverpool de Uruguay (0-0) e igualó con Unión de Santa Fe por Copa Santa Fe (2-2), mientras que el fin de semana cayó con el conjunto santafesino en la revancha por 1 a 0. 

Nadalín, esguinzado 

La mala nueva de las últimas horas tiene que ver con la lesión del lateral derecho Nadalín, quien sufrió un esguince de rodilla derecha que lo marginará por más de un mes de las canchas, por lo que se perderá los primeros partidos de la Superliga.

Por esto, la dirigencia acelerará en las próximas horas por Iván Piris, el lateral derecho que quedó libre de Monterrey y está muy cerca de arribar al Parque.

Pero no será el único que llegará al club en estos días. Además, el delantero paraguayo Alfio Oviedo, de 22 años, no tiene lugar en el Cerro Porteño de Luis Zubeldía y será acercado a Newell's por su representante, Pedro Aldave, quien es además dueño de una parte de su pase.