Manchester United quedó eliminado de la Carabao Cup –Copa de la Liga– tras caer en la segunda ronda por penales ante el humilde Grimsby Town de la cuarta división del fútbol inglés. Habían empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.
El resultado marcó un nuevo golpe para el conjunto que dirige el portugués Ruben Amorim, que sigue sin ganar en lo que va de la temporada. Tras pasar de fase, los hinchas del conjunto del ascenso invadieron el campo de juego para celebrar.
¡MBEUMO ERRÓ, EL GRIMSBY TOWN (CUARTA CATEGORÍA) ELIMINÓ AL MANCHESTER UNITED POR PENALES EN LA COPA DE LA LIGA Y LA GENTE INVADIÓ EL CAMPO DE JUEGO PARA CELEBRAR!
�� #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Mel43TVKqW— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2025
El conjunto del ascenso se imponía 2-0, pero el United alcanzó el empate de forma agónica en el último minuto gracias a un tanto de Harry Maguire.
En los penales, el brasileño Matheus Cunha y el camerunés Bryan Mbeumo fallaron sus disparos y le permitieron a los locales festejar una victoria épica.
A los 21 minutos, tras una pérdida del conjunto de Manchester, Grimsby Town abrió el partido con un tanto de Charles Vernam, quien definió dentro del área con un potente disparo de derecha al primer palo del arco defendido por André Onana.
Un error garrafal de Onana facilitó el 2-0 para el equipo del ascenso inglés. Tras un centro, el arquero camerunés no pudo despejar la pelota, que le quedó servida a Tyrell Warren para convertir.
El partido terminó 2-2 y se definió en los tiros desde el punto del penal, donde el equipo de la Premier League no pudo: cayó en una dramática definición por 12-11.
Grimsby Town es una institución de 147 años de vida, milita en la League Two, en el cuarto nivel del fútbol inglés. Los Marineros de la ciudad portuaria de Lincolnshire tienen el orgullo de haber jugado en todas las categorías y tuvieron un paso por la Premier League.
Además, alcanzaron en dos ocasiones las semifinales de la FA Cup.



