Sorpresa en Rusia: Nigeria le metió cuatro a Argentina

En el cierre de la gira por el país del Mundial, el seleccionado de Jorge Sampaoli cayó por 4 a 2 ante los africanos. La albiceleste arrancó ganando 2 a 0, pero en el segundo tiempo se cayó a pedazos. Los videos de los seis goles

     Comentarios
     Comentarios

Argentina terminó la gira de dos partidos amistosos en Rusia con un duro e inesperado cachetazo. En la ciudad de Krasnodar, y sin Lionel Messi que fue licenciado para que descanse, la selección de Jorge Sampaoli fue vapuleada por 4 a 2 por Nigeria. La albiceleste jugó un buen primer tiempo, donde logró ponerse arriba 2 a 0 con tantos de Ever Banega de tiro libre y de Sergio Agüero. Pero los africanos reaccionaron y en el complemento pasaron por arriba a los argentinos. El DT puso cinco cambios, pero no pudo evitar la preocupante caída.

Éver Banega y Sergio Agüero pusieron en ventaja al equipo albiceleste, mientras que Kelechi Iheanacho, Alex Iwobi (en dos oportunidades) y Brian Idowu marcaron para el equipo africano, en el último amistoso de la gira por Rusia.

 
 
 
 
 

 

Argentina alistó a Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.


 

Comentarios