Tras el triunfo de la selección argentina por 2-1 ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni decidió no programar ningún entrenamiento para este domingo y que todo el plantel tenga un día entero de descanso. El próximo encuentro será Países Bajos, el viernes 9 a las 16, por un lugar en las semifinales.

Como sucedió después de cada partido, los jugadores recibieron a sus amigos y familiares en la Universidad de Doha, el predio donde se concentra el equipo albiceleste. 

Lionel Messi recibió la visita de su esposa, Antonela Roccuzo, y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en la concentración. Más tarde, la pareja compartió las imágenes del encuentro en las redes sociales.

Guido Rodríguez tuvo la visita sorpresa de su hija Francesca. La mujer del volante de la selección argentina, Guadalupe Ramón compartió a través de sus redes sociales el conmovedor momento. 

Dibu Martínez compartió un momento junto a su esposa y su hijo. El arquero tuvo la visita de Mandinha y Santi. Su esposa escribió con un emoji en forma de corazón el momento con el portero.

Lautaro Martínez compartió un hermoso momento junto a su hija. El delantero del Inter de Italia, subió una historia en la cual se lo ve junto a Nina, hija que tiene con Agustina Gandolfo. “Amor puro”, escribió.

Germán Pezzella tuvo la visita de su novia Agustina Bascerano. El defensor del Betis de España estuvo acompañado por Agustina en la concentración. 

Luego de haberse asegurado el pase a cuartos de final, instancia en la que deberá enfrentar a Países Bajos el próximo viernes, el plantel argentino tuvo el día libre este domingo, y volverá a las prácticas este lunes.