La flamante incorporación canalla Sebastián Sosa fue presentado en el mediodía de este jueves. Ante la prensa enfatizó que hizo "todo lo posible" para arribar a Central y agregó que quiere dejar "una linda huella" en su paso por el club.

Al lado del presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, el portero uruguayo expresó que encontró "buena vibra y buena predisposición al trabajo" en el plantel al que acaba de incorporarse. "Tenemos equipo competitivo para afrontar lo que viene", remarcó.

Sosa explicó que su llegada al club se inició ante las gestiones llevadas a cabo por el director técnico, Eduardo Coudet. "Me manifestó su interés por mensaje de texto y en algunas llamadas. Es importante para cualquier persona (el gesto) porque te hace sentir importante y querido. Hice todo lo posible para venir", sostuvo.

Con respecto a las motivaciones que lo trajeron a Rosario Central, el oriental se lo adjudicó al "gran plantel" y a las competencias que tiene por delante en este semestre. "Quiero dejar una linda huella. Para mí es un paso muy importante, es un club importante que vive el fútbol con mucha pasión, eso lo viví cuando me tocó venir (con Boca o Vélez) y estaba la cancha llena", enfatizó.

Consultado sobre su estado físico, el arquero dijo que hizo toda la pretemporada y que incluso jugó un partido por la Copa de México con el Mineros antes de arribar a Rosario.