Edgardo Bauza debe aún definir quién será el reemplazante de Federico Carrizo en la semifinal de la Copa Argentina del próximo domingo a las 17.10 en Córdoba ante Temperley. Y en el entrenamiento futbolístico, ya entregó una señal: le dio la chance a Diego Becker.

El volante oriundo de Los Quirquinchos tuvo un muy buen ingreso ante Atlético Tucumán: jugó los últimos 20 minutos y se mostró como un revulsivo de un equipo apático: armó una gran jugada que hizo lucir a Luchetti y sobre el final metió un remate que dio en la mano de Mercier. Todo esto le valió un 6 en el seguimiento individual de Rosario3.com.

Con este antecedente, y a sabiendas de que Central viene adoleciendo de fútbol de mitad hacia adelante, el DT lo puso de entrada en reemplazo de Pachi, quien vio la roja ante Newell's en el partido de cuartos de final de esta competencia. Si bien falta la confirmación oficial, que haya estado en la práctica más importante la da muchas chances.
 

Lovera sería titular.
Lovera jugará arriba por Herrera.



Pero no será la única variante: además, Maximiliano Lovera aparecerá de entrada en lugar del desgarrado Germán Herrera. Aquí no hay ninguna duda, ya que Maxi iba a jugar seguro, o por el Chaco o por Carrizo.

La probable centralista es: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Becker; Lovera, Zampedri.

Por otro lado, este viernes comenzó la venta de entradas para los hinchas centralistas: habrá 10.000 populares y 15.000 plateas a disposición. 

La venta será:

Viernes 16/11, de 11 a 18 en las boleterías del Gigante, con prioridad para socios.

Sábado 17/11, de 11 a 18 en el Gigante de Arroyito 

Domingo 18/11, desde tres horas antes del comienzo del partido, en caso de haber remanente, en la boletería sur del Estadio Kempes.