La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este miércoles a los árbitros para los partidos que jugarán Newell's y Rosario Central en la Copa Sudamericana.

La Lepra, que jugará el jueves 12 de a las 19.15 ante Atlético Paranaense, de Brasil, tendrá en la terna arbitral al boliviano Gery Vargas como principal y a Juan Montaño y Reluy Vallejos de asistentes.

La jornada de ese jueves la cerrará el Canalla, cuando reciba en el Gigante de Arroyito a las 21.30 a San Pablo, también de Brasil. Para este choque fue designado el árbitro peruano Víctor Carrillo. Estará acompañado por Michael Orue y Stephen Atoche.

El único referí argentino designado para esta fase fue Fernando Echenique, quien el martes 10 de abril estará en Montería, Colombia, para el duelo entre Jaguares y Boston, de Uruguay.

En tanto, San Lorenzo debutará en la primera fase del torneo el 11 de abril a las 19.15 ante Atlético Mineiro, de Brasil, en el Nuevo Gasómetro. El encuentro contará con el arbitraje del uruguayo Leodan González, quien será asistido por Richard Trinidad y Gabriel Popovits.