La primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado desde las 17 en La Bombonera, fue suspendida por el diluvio que azotaba a la Ciudad de Buenos Aires. Hubo una reprogramación para este domingo, pero esa fecha tampoco es segura.

Así lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en un tuit.

Pese a que la Conmebol –organizadora del torneo continental– confirmó a los pocos minutos de informar la suspensión un nuevo día y horario para el encuentro: domingo 11 a las 16. Pero la continuidad del mal tiempo en la Capital habría hecho replantear la premura. 


Según el último capítulo de este "paso a paso" del primer partido por la final de la Libertadores, la confirmación se discutiría este mismo sábado en una reunión anunciada para las 19, informa la agencia Télam.

Más tarde, sobre las 17 de este sábado hubo otro "retoque" en la organización y esa cumbre se pasó para las 11 del domingo.

Allí será oficializado el encuentro, con la presencia  de dirigentes de ambos clubes y representantes de la Conmebol. Y no sólo de un tuit.