El santafesino Facundo Ardusso, con Torino, triunfó este domingo en la final del Turismo Carretera, que por la 14ta. fecha del calendario de la especialidad y cuarta de la Copa de Oro, se corrió en el autódromo Villicum de San Juan.

Detrás del oriundo de Las Parejas completaron el podio el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet) y el bonaerense Matías Rossi (Ford), al cabo de las 25 vueltas al circuito de 4.266 metros de extensión.

Luego se ubicaron el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), el tandilense Leonel Pernía (Torino) más los también bonaerenses Jonatan Castellano (Dodge) y Emiliano Spataro (Torino).

Completaron los diez primeros el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y el también oriundo de Arrecifes, Agustín Canapino (Chevrolet), quien llegaba como líder de la Copa de Oro.

La 15ta. fecha del campeonato de TC, y quinta de la Copa de Oro, se disputará el domingo 9 de diciembre en el circuito recientemente inaugurado de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.