Taekwondo: medallas para Guzmán y Sío en el Abierto de Bélgica

El primero logró el subcampeonato en la división hasta 63 kilogramos. Y el segundo se quedó con el bronce en la competencia hasta 87 kilos. Los argentinos participaron de la 39ª edición del evento que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Lommel. 

     Comentarios
     Comentarios

Los argentinos Lucas Guzmán y Martín Sío lograron sendas medallas en la 39na. edición del Abierto de Bélgica de Taekwondo, que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Lommel. 

El bonaerense Guzmán, de 23 años, logró el subcampeonato en la división hasta 63 kilogramos, luego de perder la final con el belga Jaouad Achab.

El oriundo de la localidad de Merlo venía de subirse al primer escalón del podio al conquistar el Abierto de Holanda, disputado el pasado domingo 11 en la ciudad de Eindhoven. 

Guzmán es el actual subcampeón olímpico universitario y logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. 

Por su lado, el porteño Sío, en la división hasta 87 kilos, cosechó la presea de bronce, al igual que el francés Omar El Jazidi. El representante del club Los Amigos de Villa Luro cayó en una de las semifinales con el surcoreano Kyo Don In, a la sazón ganador de la medalla de oro.

Fuente: Télam

Comentarios