Teófilo Gutiérrez se prepara para la vuelta del fútbol. El colombiano se mostró muy conforme con la pretemporada de Rosario Central, y también por su situación personal: "Estoy bien, motivado y contento", así comenzó la conferencia de prensa de este martes donde analizó en detalle la realidad canalla.

Teo entregó varios conceptos hacia el técnico Paolo Montero: "Es muy serio y disciplinado, tácticamente trabaja muy bien. Tiene unos preparadores físicos muy buenos", precisó el delantero.

Sobre su pretemporada y los objetivos de cara a este año, el nacido en Barranquilla expresó: "Soy un autocrítico y siempre me evalúo para estar en un nivel alto. Me lo exigió mi carrera y siempre dejo mi huella", y agregó: "Siempre va a ser una exigencia que mis compañeros y la gente me exija mucho".

"Terminé con un nivel bueno el torneo y por eso fui citado a la Selección. Ese es uno de mis objetivos", tiró el punta canalla, que seguirá formando dupla con Marco Ruben y ahora acompañado de Pachi Carrizo, a quien elogió por haber vuelto al club que lo vio nacer.

Sobre el semestre que se viene para Central, Teo, que tiene contrato hasta junio, indicó que "hemos entrenado a full, sabiendo que tenemos que apuntarle a Copas Internacionales para luchar por cosas importantes".