Termina el vínculo de Ruben con Central y su destino sería Uruguay

El delantero no renovará su contrato con el club de Arroyito y se allana el camino para llegar a Nacional de Montevideo, que lo quiere para la Copa Libertadores. Aunque su entorno no descarta Peñarol

     Comentarios
     Comentarios

El delantero Marco Ruben no renovará su contrato en Rosario Central y su futuro se encamina hacia Nacional de Montevideo, que ya se contactó con el entorno del jugador para contarlo en la próxima Copa Libertadores de América.

El vínculo del goleador y referente canalla vence este 31 de diciembre y finalmente pesó la intención de "cambiar de aire", tal como lo había admitido el propio presidente del club, Rodolfo Di Pollina, días atrás.

De modo que el delantero de 32 años quedará liberado para negociar la continuidad de su carrera y Nacional, que desde el próximo año será dirigido por el argentino Eduardo Domínguez, surge como la opción más concreta, según informa Télam.

Ruben le pone fin a su segundo ciclo en Rosario Central con la reciente conquista de la Copa Argentina, que se había transformado en una obsesión del club después de perder la final en 2014, 2015 y 2016.

Además de Nacional, que todavía no resolvió la continuidad del delantero argentino Gonzalo Bergessio, Ruben también figura en la órbita de Peñarol, señalaron allegados al jugador.

Ambos clubes están clasificados como cabezas de serie en la Libertadores del año próximo. Nacional lidera el Grupo E junto con Cerro Porteño de Paraguay, Zamora de Venezuela y un rival a designar; mientras que Peñarol integrará el D con Flamengo de Brasil, Liga de Quito y San José de Bolivia.

Comentarios