Carlos Tevez se entrenó este lunes mañana a la par de sus compañeros de Boca en Casa Amarilla, recuperado de la lesión que lo afectó en una de sus rodillas, y está a disposición del entrenador Gustavo Alfaro de cara al partido ante Rosario Central, a jugarse el jueves en Mendoza por la Supercopa Argentina.

Tevez se mostró en buena forma, tras superar una entorsis de rodilla en su pierna izquierda, que lo alejó de las canchas por un par de semanas.

Todo indica que el Apache será titular ante Central en el estadio Malvinas Argentinas.

Los futbolistas que jugaron el domingo en el triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza realizaron movimientos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no jugaron o fueron suplentes e ingresaron algunos minutos, trabajaron en la cancha principal del predio Pedro Pompilio.

Después del ejercicio pre competitivo, el grupo principal realizó fútbol en espacio reducido. Tevez, capitán del Xeneize cuando ingresa al equipo, se alineó con pechera azul junto con los titulares Lisandro López y Julio Buffarini.

En otro grupo, con pechera amarilla, estaban Sebastián Villa y Mauro Zárate, y en otro con chalecos naranja se vio a Marcos Díaz, Darío Benedetto, Ivan Marcone y Frank Fabra. El resto eran futbolistas juveniles.

Si Tevez juega desde el comienzo ante Central, podría reemplazar a Emanuel Reynoso o a Mauro Zarate, con respecto al equipo que igualó 2-2 de visitante, la semana pasada, ante Deportes Tolima en Colombia.

Entre los ausentes en ambas tareas estuvo el volante Nahitan Nández, quien sufrió un fuerte golpe por parte de un rival y según el cuerpo médico xeneize padece un traumatismo.

Por la tarde, le hicieron estudios al volante uruguayo y no tiene ninguna lesión ósea, solo un traumatismo pero no tendrá inconvenientes para jugar el jueves.

Boca, campeón de la Superliga 2017/2018, definirá el jueves próximo desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, con público de ambas parcialidades, la Supercopa Argentina ante Rosario Central, ganador de la Copa Argentina, con el arbitraje de Fernando Rapallini.