Tiger Woods no se detiene. Tras atravesar años con graves problemas físicos y personales, el golfista estadounidense no detiende su resurrección y ya se ubica sexto en la clasificación mundial tras ascender cuatro posiciones en el ránking.

Luego de quedarse con el torneo Zozo Championship disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), con el que igualó el histórico récord de 82 títulos en el PGA Tour que poseía su compatriota Sam Snead, Tiger quiere seguir haciendo historia.

En el escalafón ahora se sitúa por detrás del español Jon Ram, quien sigue en la quinta posición, precedido del estadounidense Justin Thomas en el cuarto lugar. El también estadounidense Brooks Kopeka lidera el escalafón oficial difundido hoy por WGR, máxima entidad del golf profesional. En segundo lugar está el norirlandés Rory Mcllroy, indicó la agencia EFE.

Tiger tiene 43 años y atesora ya 109 títulos como profesional. A los 82 en el PGA Tour hay que sumar otros 26 logrados en el Circuito Europeo (son contar los campeonatos que puntúan para ambos circuitos).