Tigre venció a Argentinos y refuerza su sueño de seguir en primera

Derrotó 2-0 como local y cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos. El Bicho venía de tres victorias consecutivas. También ganó Atlético de Tucumán

     Comentarios
     Comentarios

Tigre venció este domingo a Argentinos Juniors por 2-0, de local, en un partido de la 15ª fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) y reforzó su sueño de mantenerse en Primera.

Los goles del equipo que dirige Cristian Ledesma los convirtieron el mediocampista central Lucas Menossi y el volante ofensivo Diego Morales, a los 2 y 24 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Tigre, que cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), llegó a 12 puntos y engrosó su promedio (1.197); en tanto que Argentinos, que venía de tres victorias consecutivas, se quedó con 23 unidades, cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

En otro encuentro del domingo, Atlético de Tucumán derrotó por 2-1 a San Martín de San Juan con goles de Luis Rodríguez (de penal) y Javier Toledo, mientras que Claudio Spinelli descontó para la visita.

Toda la Superliga

Comentarios