Tobías Donsanti se hace notar en la Reserva de Newell's a fuerza de goles. Tanto que Talleres de Córdoba está interesado en sus servicios a pesar de que todavía no ha debutado en la primera leprosa. Mientras tanto, él entrena en su casa de Los Quirquinchos hasta que acabe la cuarentena y sueña con debutar en el Coloso.

"Mi sueño es debutar en Newell's y por eso hoy no pienso en irme. Tengo la cabeza en Newell's, en el presente, en tratar de crecer día a día", dijo en Zapping Sport el jugador formado en Federación de su pueblo, club del que salió Fernando Belluschi.

El jugador que admira a Nacho Scocco y Luis Suárez se mostró "tranquilo, pensando en el presente, donde me toca estar. Quiero hacer las cosas bien, aportar para el equipo, que todos crezcamos y vayamos para adelante".

En Radio 2, se definió así: "Me gusta el gol, siempre pienso en estar cerca del arco. Me gusta aguantarla y jugar en función del equipo a través de movimiento, descargas". Y contó una curiosidad: en su club de origen jugaba de cinco. 

"Arranqué en Los Quirquinchos a los cuatro o cinco años, jugué en Federación hasta los 13 años que me fui a vivir a Rosario a la pensión. Hay varios jugadores surgidos del pueblo: Danilo Gerlo, Fernando Belluschi, los hermanos Bécker, Héctor Fertoli jugó acá un tiempo. En mi club jugaba de cinco, pero después pasé de 9. A los 11 o 12 me pusieron en ese puesto y en Newell's siempre de centrodelantero", confesó.

Y cerró narrando cómo es la relación con el cuerpo técnico y el plantel de primera: "Con ellos no tuve ninguna charla, pero hay muy buena onda cuando entrenamos juntos. Cruzamos palabras, son buenas personas. El cuerpo técnico nos habla, nos mantiene al tanto de todo, van a ver los partidos. Hay buena comunicación".