Tobio la siguió contra Sarmiento en redes sociales

El zaguero canalla, que le hizo un repudiable gesto al 10 de Newell's en el césped, continuó con las cargadas contra el volante en su cuenta de Instagram. ¿Se expone a una sanción de oficio?
     Comentarios
     Comentarios

Se sabía: Brian Sarmiento iba a vivir una tarde muy especial en el Gigante. Sobre todo después de sus declaraciones vertidas en el partido anterior, cuando dijo no conocer quién era Fernando Zampedri.

Los hinchas canallas se lo hicieron sentir desde temprano. Pero el más elocuente de todos fue Fernando Tobio, quien lejos de conformarse con el repudiable gesto que le hizo al 10 rojinegro casi delante del árbitro, la siguió luego en las redes sociales.


 

El zaguero central subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver festejando con amigos, con la leyenda "Tamo' activo?" en la parte alta, acompañada con un emoji de burla. 

 

La cargada de Tobio
Tobio le dedicó una historia de Instagram.

El gesto discriminatorio en pleno partido, que al parecer no fue advertido por Néstor Pitana, sí fue captado por las cámaras de televisión, que podrían exponerlo a una sanción de oficio de parte del tribunal de disciplina. 

Comentarios