El dato de la semana: Luego del lapidario 0-4 ante Unión, Bauza pateó el tablero y decidió cambiar medio equipo: en el fondo Ortíz entrará por Elías Gómez (Cabezas está mejor pero no será arriesgado), en la mitad Camacho, Gil y Carrizo voverán al equipo en reemplazo de Lioi, Arismendi y Fernández respectivamente y adelante Lovera ingresará por Herrera y Zampedri por Ruben que se quedó afuera por lesión.

Historial: Jugaron en total 166 veces. Boca venció en 76, Central en 51 y se registraron 39 empates. Los rosarinos acumulan 5 partidos sin perder ante el Xeneize con 4 triunfos y una igualdad (desde la fina de Copa Argentina 2015). 

El árbitro: Será Facundo Tello quien controló 5 encuentros de Central con 2 triunfos, 2 empates y un traspié.

El banco: Ayala, Cabezas, Elías Gómez, Arismendi, Lioi, Pereyra, Fernández, Migone y Herrera son los concentrados además de los titulares. 7 serán suplentes.

La reserva: Jugó esta mañana en Casa Amarilla y cayó por 5 a 2 (Bécker y Coscia anotaron para Central). Los once del Kily González fueron: Miño; A. Gómez, Giménez, Ávila, Rizzi; Sangiovani, Ojeda, D. Becker, Maziero; Migone y Coscia.

El recuerdo: En el Apertura 90, el Central de Don Ángel ganó 2 a 1 en La Bombonera con goles de Uliambre y Bisconti.