El dato de la semana: Luego del traspié en el Amalfitani, Kudelka metería 3 cambios, uno obligado (Gabrielli por el lesionado Nadalín) y dos tácticos (Leal por Alexis y Villarruel por Cacciabue). 

Historial: Jugaron 125 partidos, Newell's ganó 44, Huracán 47 y hubo 34 empates. En El Parque, El Globo solo ganó un encuentro de los últimos 18 disputados. 

El árbitro: Será Néstor Pitana, quien dirigió 32 veces a La Lepra con un registro de 11 triunfos, 7 empates y 14 derrotas. Pitana ya dirigió un Newell's-Huracán (igualaron 1 a 1).

El banco: De Ibáñez, Fontanini, Callegari, Moreno, Cacciabue, Denis Rodríguez, Salinas, Alexis Rodríguez y González saldrán los suplentes rojinegros. 

La reserva: Igualó 1 a 1 el viernes. Castro anotó  el tanto para el equipo de Duscher, que contó cn la presencia de Grimi y formó así: Barlasina; Arce, Pardo, Freytes, Grimi; Rivero, Requena, Castro, Cingolani: Gambarte y Huguenet. 

Las entradas: Se venden desde las 9 del domingo en las boleterías del Coloso. Las generales no socios cuestan $500 mientras que las plateas se consiguen desde $400 para socios y $800 para no socios. 

El recuerdo: En la Superliga pasada, Newell's derrotó 3 a 1 al Globo con goles de Maxi, Alexis Rodríguez y Leal.